FUTBOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE SOBRE FUTBOL INTERNACIONAL


No estás conectado. Conéctate o registrate

Messi O Cristiano Ronaldo ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty Messi O Cristiano Ronaldo ? Jue Mayo 10, 2012 12:36 am

Susana Maria

Susana Maria
usuario
usuario

Quien es el mejor jugador actualmente entre estos dos excelentes deportistas de alto elite? porqué?

2Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty CRISTIANO O MESSI ? QUE LIMITADOOO !! Jue Mayo 10, 2012 12:40 am

RodrigoKotorra


Usuario

PIENSO QUE ANTES DE CITAR A ESOS 2 JUGADORES DEBERIAMOS PENSAR QUE EXISTEN MUCHOS MAS EN EL PLANETA, PIENSO QUE KOTORRA ES UN GRAN JUGADOR, DE INGENIERIA ESTADISTICA EN CHILE... Y PUEDE ENTEGAR MUCHO MAS... ESTA AL NVEL DE GRANDES COMO PELE Y MARADONA ! Wink

3Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty Re: Messi O Cristiano Ronaldo ? Jue Mayo 10, 2012 12:45 am

Susana Maria

Susana Maria
usuario
usuario

RodrigoKotorra escribió:PIENSO QUE ANTES DE CITAR A ESOS 2 JUGADORES DEBERIAMOS PENSAR QUE EXISTEN MUCHOS MAS EN EL PLANETA, PIENSO QUE KOTORRA ES UN GRAN JUGADOR, DE INGENIERIA ESTADISTICA EN CHILE... Y PUEDE ENTEGAR MUCHO MAS... ESTA AL NVEL DE GRANDES COMO PELE Y MARADONA ! Wink

Yo creo que si bien puede tener un gran potencial este jugador misterioso que se nombra, todos pierden el interés al ver que no se cuida lo necesario para llegar a ser como uno de los grandes que nombro bounce

4Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty ninguno de los dos Jue Mayo 10, 2012 12:47 am

gabi421


Usuario

no me gustan! ....y creo que ese jugador que nombraron al ultimo tampoco llega a buen nivel Twisted Evil

5Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty Re: Messi O Cristiano Ronaldo ? Jue Mayo 10, 2012 12:52 am

Admin


Admin
Admin

gabi421 escribió:no me gustan! ....y creo que ese jugador que nombraron al ultimo tampoco llega a buen nivel Twisted Evil
HIJOS DE Prostituta ! lol!

https://opinion.superforo.net

6Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty CRISTIANO RONALDO Jue Mayo 10, 2012 1:01 am

Rodrigo A.


Moderador
Moderador

En estos ultimos meses vimos a Messi como era elegido como "EL MEJOR DEL MUNDO", pues lamentablemente no es asi y por mas que queramos que el mejor jugador del mundo sea uno de nuestra nacionalidad, o los fanaticos del Barcelona (España) ho de Lionel Messi no piensen eso, les digo que "ES ASI".

En estas ultimas fechas de eliminatorias, no vimos a un Messi buen jugador como lo es en el Barcelona, hemos visto que Messi jugaba poco y nada en la seleccion, pero al volver a su equipo en España rapidamente "volvia su habilidad" y lo demostraba metiendo goles en casi todos los partidos. ¿PORQUE?

Hay algunos que piensan que Messi demuestra todo su potencial en el Barcelona (España) ya que tiene a dos de los mejores y capas que los mejores volantes del mundo: XAVI e INIESTA.

Algunos se preguntaran que tienen que ver ellos dos, la respuesta es que tienen que ver en TODO lo que haga Messi, ya que este logra lo goles que convierte gracias a algunos de estos dos volantes.

¿PORQUE MESSI NO JUEGA ASI EN ARGENTINA?
La pregunta que muchos se hacen. Estos no es posible ya que Messi no tiene a nadie en la seleccion que lo acompañe ni tampoco tiene un volante creador como lo es XAVI e INIESTA, otros dicen que con la llegada de Veron, Messi liberara su potencial maximo como lo hace en el Barcelona, pero esto hasta ahora no esta funcionando ya que Messi sigue siendo el mismo.

Mi opinion personal es que "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" debe jugar muy bien en cualquier lado, en cualquier cancha, en cualquier equipo, con cualquier compañero de equipo, como lo solian hacer los mejores del mundo antes por ejemplo: Pele, Maradona, Kempes, Rivaldo, etc.


¿PORQUE CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?
Pues esto es por todo lo contrario de Messi ya que C.Ronaldo juega bien en todos lados ¿en su respectivo equipo ho en la seleccion)

http://1.bp.blogspot.com/_Dw_KiImcHKA/SW6RU6OhQjI/AAAAAAAAHWM/HGcwKHEOgsY/s00/Gala_Fifa_World_Player.jpg

7Messi O Cristiano Ronaldo  ?  Empty EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SE LLAMA ... Jue Mayo 10, 2012 7:58 am

RodrigoKotorra


Usuario

JESUS, ES EL MEJOR DEL MUNDO, EL ES MI PASTOR Y MI LIDER *.*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.